En ALLSTAR MÉXICO, S.A. de C.V. (en lo sucesivo “ALLSTAR MÉXICO”) nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, ponemos a su disposición la siguiente política de devoluciones y cambios, aplicable a todas las compras realizadas a través de nuestro sitio web www.allstar.com.mx o con nuestros asesores autorizados.

1. Plazo para solicitar devoluciones o cambios

  • El cliente podrá solicitar la devolución o cambio de un producto dentro de los 7 días naturales posteriores a la fecha de entrega.
  • Después de este periodo, únicamente aplicará la garantía del fabricante en los términos correspondientes.

2. Condiciones para aplicar devoluciones o cambios

Para que una devolución o cambio sea válido, deberán cumplirse los siguientes requisitos:

  • Presentar comprobante de compra (factura, nota o pedido en línea).
  • El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, sin señales de uso indebido, desgaste, alteración o daño.
  • Deberá conservarse el empaque original, manuales, accesorios y cualquier material incluido en la entrega.
  • El producto deberá ser enviado a la dirección que ALLSTAR MÉXICO indique para su revisión.

3. Casos en los que no aplica la devolución

  • Productos adquiridos en remate, liquidación o promociones especiales, salvo que presenten defectos de fabricación.
  • Productos personalizados o elaborados bajo especificaciones del cliente.
  • Daños ocasionados por instalación, uso indebido o negligencia del cliente.
  • Consumibles ya abiertos o utilizados (ej. tintas, papeles, químicos).

4. Procedimiento para solicitar una devolución o cambio

  1. El cliente deberá contactar a nuestro equipo de atención al cliente vía correo electrónico en ventas@allstar.com.mx o al teléfono (55) 65 19 19 79 5.
  2. Indicar número de pedido, producto y motivo de la solicitud.
  3. En caso necesario, adjuntar fotografías del producto y del empaque.
  4. Esperar la validación de la solicitud por parte de ALLSTAR MÉXICO.
  5. Una vez autorizado, el cliente deberá enviar el producto a la dirección designada.

5. Gastos de envío

  • Cuando la devolución sea por error de envío o defecto de fabricación, ALLSTAR MÉXICO cubrirá los gastos de envío (ida y vuelta).
  • En devoluciones solicitadas por decisión del cliente (cambio de opinión, error en pedido, etc.), los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

6. Reembolsos

  • Una vez recibido y validado el producto, el reembolso se procesará en un plazo de 10 a 15 días hábiles.
  • El reembolso se realizará por el mismo medio de pago utilizado en la compra.
  • En caso de que se trate de un cambio, se enviará el nuevo producto una vez validada la devolución.

7. Contacto

Para cualquier duda o aclaración relacionada con nuestras políticas de devoluciones y cambios, el cliente podrá contactarnos en:

📍 ALLSTAR MÉXICO, S.A. de C.V.

Guanajuato No. 224, Piso 4, Interior 405

Col. Roma Norte, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06700, Ciudad de México

📧 ventas@allstar.com.mx

📞 (55) 65 19 19 79 5

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