En ALLSTAR MÉXICO, S.A. de C.V. (en lo sucesivo “ALLSTAR MÉXICO”) respaldamos la calidad de nuestros productos y servicios. Por ello, ofrecemos garantías en los términos siguientes:
1. Alcance de la garantía
- Todos los productos adquiridos a través de www.allstar.com.mx cuentan con garantía contra defectos de fabricación.
- La vigencia de la garantía varía según el tipo de producto y será indicada en la póliza correspondiente, en el empaque o en la descripción del producto.
- La garantía aplica únicamente en productos comprados directamente en ALLSTAR MÉXICO o en distribuidores autorizados.
2. Exclusiones de la garantía
La garantía no será válida en los siguientes casos:
- Uso indebido, negligencia, accidentes o golpes.
- Daños ocasionados por instalación incorrecta o reparaciones realizadas por personas no autorizadas.
- Desgaste normal por uso, incluyendo decoloración, abrasión o deterioro de materiales.
- Falta de mantenimiento adecuado, cuando este sea requerido.
- Modificaciones o alteraciones realizadas al producto.
3. Procedimiento para hacer válida la garantía
Para solicitar la aplicación de una garantía, el Usuario deberá:
- Presentar el comprobante de compra (nota, factura o pedido en línea).
- Contactar al área de Servicio al Cliente de ALLSTAR MÉXICO a través del correo soporte@allstar.com.mx o al teléfono de atención indicado en el sitio web.
- Proporcionar una descripción detallada del defecto y, en su caso, enviar fotografías del producto.
- Entregar el producto en el centro de atención designado por ALLSTAR MÉXICO para su revisión.
Una vez recibido el producto, será evaluado por nuestro equipo técnico para determinar si el defecto corresponde a un fallo de fabricación cubierto por la garantía.
4. Resolución de garantía
En caso de ser procedente la garantía, ALLSTAR MÉXICO podrá:
- Reparar el producto sin costo para el cliente.
- Sustituir el producto por uno igual o equivalente.
- Reembolsar el importe pagado, en los casos en que la reparación o sustitución no sea posible.
La elección de la solución dependerá de la disponibilidad del producto y del dictamen técnico correspondiente.
5. Plazos de atención
- El tiempo estimado de respuesta para la evaluación de un producto es de 10 a 15 días hábiles a partir de su recepción.
- En caso de requerir refacciones o piezas de importación, el plazo podrá extenderse, lo cual será notificado al cliente.
6. Gastos de envío
- Si el producto presenta defectos de fabricación dentro de los primeros 30 días naturales posteriores a la compra, los gastos de envío (ida y vuelta) correrán por cuenta de ALLSTAR MÉXICO.
- Posterior a ese plazo, los gastos de envío deberán ser cubiertos por el cliente, salvo disposición contraria establecida en la póliza del producto.
7. Limitación de responsabilidad
La garantía cubre exclusivamente defectos de fabricación.
ALLSTAR MÉXICO no será responsable por pérdidas, daños indirectos, consecuenciales, lucro cesante o perjuicios ocasionados por la imposibilidad de uso del producto.
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